SculpSure para esa grasa obstinada que le impiden verse y sentirse mejor? ¿Te gustaría adelgazar y esculpir tu cuerpo sin tiempo de inactividad y sin cirugía?

SculpSure, el tratamiento no invasivo para el contorno del cuerpo utilizado para eliminar de forma permanente las células de grasa persistentes en el abdomen.

Y los flancos o mangos de amor, acaba de ser aprobado por la FDA para su uso en la parte posterior y los muslos internos y externos.

Utilizando un láser de diodo para destruir de manera permanente las células de grasa con calor, SculpSure toma solo 25 minutos por tratamiento y ha sido un paciente y médico favorito desde su introducción debido a su capacidad para tratar múltiples áreas de problemas a la vez.

Y ahora, con otras tres áreas problemáticas agregadas a la línea del láser, la popularidad de SculpSure seguramente se disparará aún más.

 

Sculpsure

SculpSure está aprobado por la FDA para reducir la grasa en el abdomen, los flancos, los brazos, las caderas y los muslos. Los pacientes también usarán comúnmente este tratamiento en sus piernas y espalda.

Se pueden tratar varias áreas del cuerpo durante una sesión de 25 minutos, pero si se requiere más de un tratamiento en un área en particular, se recomienda esperar entre 6 y 8 semanas antes de tener el siguiente.

Para determinar si SculpSure es el tratamiento adecuado para usted, ¡ establecer una consulta con su médico es el primer paso! Durante esta cita inicial, él discutirá sus áreas particulares de preocupación, qué le gustaría obtener del tratamiento, y le dará una evaluación honesta de si SculpSure puede ser adecuado para usted.

Alentamos a todos nuestros pacientes a hacer la mayor investigación posible sobre el procedimiento para que pueda estar preparado con cualquier pregunta o inquietud con respecto al tratamiento.

El objetivo principal de esta cita es informarle sobre las diferentes opciones de contorno corporal y ver cuál es la mejor opción para su caso particular. Debido a que SculpSure es tan rápido y simple, la mayoría de las personas son candidatos, pero siempre es mejor venir y hablar con un profesional capacitado.

Proceso de tratamiento. Cada tratamiento SculpSure dura aproximadamente 25 minutos. No se necesita anestesia ; la mayoría de los pacientes describen sentir una sensación de calor leve durante el tratamiento, aunque la punta del aplicador proporciona enfriamiento para garantizar la comodidad.

 

¿Qué es SculpSure?

SculpSure es un tratamiento no invasivo basado en láser que se utiliza para apuntar y reducir o eliminar la grasa. Funciona para hombres y mujeres y en una variedad de tipos de cuerpo. Un procedimiento toma un promedio de 25 minutos y puede apuntar a múltiples áreas a la vez.

Los procedimientos corporales cosméticos no invasivos y no quirúrgicos son cada vez más populares, especialmente para ayudar a reducir la grasa.

Los procedimientos no quirúrgicos no requieren incisiones ni anestesia. Esto puede significar que hay una mínima molestia, un tiempo de procedimiento rápido y poco o ningún tiempo de recuperación.

sculpsure

 

Tratamiento de Sculpsure

El tratamiento comenzará colocando los aplicadores SculpSure sobre el área (s) a tratar. El aplicador luego enviará pulsos de energía láser al área elegida para derretir la grasa, mientras que la punta del aplicador proporciona enfriamiento controlado para la comodidad del paciente.

El grado de calor que se utiliza para derretir las células grasas se puede ajustar según sea necesario durante el tratamiento para maximizar la comodidad y los resultados.

SculpSure proporciona resultados duraderos y crea una transición natural entre las regiones tratadas y no tratadas.

Esto se debe a que el calor del tratamiento se extiende más allá del área elegida, lo que permite obtener resultados que se extienden más allá de las regiones enfocadas. Este es otro beneficio adicional. en comparación con CoolSculpting, donde solo se tratan las áreas de grasa dentro del aplicador.

 

Recuperación de Sculpsure

Debido a que SculpSure no es un procedimiento quirúrgico, la anestesia y las incisiones no implican garantizar que no se necesite tiempo de inactividad. Los pacientes pueden regresar a su rutina normal o trabajar inmediatamente después del tratamiento.

Las áreas tratadas pueden estar ligeramente hinchadas y sensibles, pero esto es temporal y debería resolverse en aproximadamente una semana.

El masaje suave de las áreas tratadas después del tratamiento se recomienda para ayudar con un buen flujo de sangre. Con el tiempo, el área tratada se volverá más plana y firme.

Debido a que el calor del láser SculpSure estimula la producción de colágeno y elastina , la mayoría de los pacientes notarán que su piel se verá más tensa también.

Los resultados pueden variar entre los pacientes, normalmente viendo los resultados deseados dentro de seis a 12 semanas. El tratamiento destruye las células grasas, evitando que se regeneren.

Debe esperar ver que se destruya aproximadamente el 25% de la grasa tratada con cada tratamiento.

Debido a que esto no es un sustituto o una solución para la pérdida de peso, mantenerse al día con una dieta adecuada y el ejercicio es crucial para brindar los mejores resultados duraderos.

 

Sculpsure Tratamiento

Se utiliza un láser generador de calor para concentrarse en la grasa subyacente sin causar ardor o enrojecimiento en la piel. El tratamiento entrega calor controlado a las células adiposas , lo que hace que estas células mueran gradualmente.

Luego, el cuerpo se librará de las células mediante un proceso de eliminación natural , lo que hará que el área tratada se vuelva más delgada.

SculpSure se puede utilizar para reducir la grasa no deseada en el abdomen, la espalda, los brazos, los muslos y los flancos .

Aunque verá resultados con un tratamiento, la mayoría de los pacientes requerirán dos o tres tratamientos para lograr resultados óptimos. SculpSure es un gran avance en los tratamientos de eliminación de grasa no invasivos y ofrece varias ventajas sobre otros sistemas, como CoolSculpting

 

SculpSure VS CoolSculpting

Hay algunas diferencias entre SculpSure y CoolSculpting que pueden discutirse. Para empezar, la principal diferencia es la técnica que se utiliza para destruir y eliminar las células grasas.

SculpSure usa calor para destruir el exceso de células de grasa, mientras que CoolSculpting usa el método de congelar estas células para destruirlas. Con la ayuda de los 4 cabezales de aplicación, SculpSure puede derretir la grasa en múltiples áreas simultáneamente en tan solo 25 minutos .

En contraste, CoolSculpting, que elimina la grasa al congelar el exceso de depósitos de grasa, tardará unos 60 minutos en completarse y solo puede tratar un área a la vez.

CoolSculpting requiere que haya suficiente grasa para pellizcar y succionar en la cabeza del aplicador. Esto significa que si el área problemática no es lo suficientemente grande, no se puede tratar adecuadamente.

Por otro lado, los cabezales aplicadores SculpSure se colocan directamente sobre el área de tratamiento deseada, lo que significa que incluso las bolsas más pequeñas de grasa pueden ser tratadas. También hay una clara diferencia en el tiempo de recuperación entre los dos tratamientos.

Con SculpSure, no hay ningún tiempo de recuperación y no se conocen efectos adversos, lo que significa que los pacientes pueden lograr contornos corporales más suaves más convenientemente que nunca. Los pacientes que se someten a SculpSure no tienen molestias después del tratamiento.

CoolSculpting, por otro lado, aunque sigue siendo efectivo, requiere un poco de tiempo de recuperación debido a la técnica particular de congelar las células grasas. Los pacientes han informado que sienten entumecimiento, dolor y moretones, todo lo cual puede durar varias semanas después del tratamiento y puede ser bastante incómodo.

SculpSure está destinado a alguien que ya ha probado la dieta y el ejercicio y no ha tenido éxito en sus intentos.

Este procedimiento es ideal para alguien que desea un procedimiento no invasivo para eliminar la grasa sin ningún tiempo de inactividad y sin tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Los pacientes que buscan este tratamiento deben estar dentro de las 10 a 15 libras de su peso objetivo.

Cualquier peso adicional se debe perder antes de considerar este tratamiento. SculpSure elimina aproximadamente el 25% de la grasa residual.por tratamiento *. Por esta razón, se puede requerir más de un tratamiento para contornear de manera óptima el área tratada.

 

SculpSure Cuantas Sesiones

Los pacientes verán resultados solo después del primer tratamiento ; sin embargo, los mejores resultados máximos se verán entre 8-12 semanas . Aunque los resultados se pueden ver después de un tratamiento, los pacientes a menudo requieren de dos a tres tratamientos para optimizar el contorno.

Los tratamientos a menudo se apilan con 4-8 semanas de diferencia. cada paciente puede decidir cuántos tratamientos son necesarios para su preocupación particular.