La gluteplastia busca mejorar la forma de los gluteos,para que vuelvan a ese estado juvenil, duros y levantados. La forma de los glúteos está relacionada con los factores hereditarios y la composición corporal y la estructura esquelética y la posición adoptada por cada individuo.

Estos músculos glúteos acumulan depósitos de grasa, al final la piel experimentan una serie de cambios a lo largo de la vida, no obstante estos aspectos pueden modificarse por el uso de dietas, el ejercicios o la cirugía plástica.

gluteoplastia

El levantamiento de glúteos se puede realizar colocando implantes, dejando solo una cicatriz en la hendidura. O lipoinyección glútea que se realiza mediante la liposucción de incisiones. Este procedimiento tiene como objetivo aumentar y moldear la forma de las nalgas.

 

Lipoinyección Glútea

En la mayoría de las liposucciones, la grasa extraída para aumentar el volumen en las nalgas de los pacientes falla. Esta grasa requiere un manejo especial y lipoinyecta directamente a los diferentes planos de la región glútea.

Generalmente se transfieren alrededor de 300 – 350cc de grasa en cada nalga usando una cánula especial. para levantar los glúteos es recomendable no solo aumentar el volumen, sino que debe alinearse el contorno de las caderas, sacro y los muslos.

Esta técnica tiene la ventaja de que no hay rechazo por parte del cuerpo porque utiliza el mismo paciente gordo. Además, los resultados son más naturales y el porcentaje de absorción de grasa es aproximadamente del 30%.

Dependiendo de la técnica utilizada, la lipoinyección puede garantizar que la absorción de la grasa sea inferior a este porcentaje Y que sea casi mínima, por lo que el resultado continuará y los resultados serán satisfactorios.

gluteoplastia

 

Implantes de Silicona

Los implantes de silicona en las nalgas son muy similares a los implantes de senos, pero con características especiales. Son más grandes y aplanados, se asemejan a la forma de las nalgas. Este procedimiento se utiliza en personas con poca grasa y con músculos glúteos  poco desarrollados.

Dejando muy poca área donde inyectar la grasa. Los resultados de esta intervención son permanentes y se equilibran con una liposucción en áreas adyacentes o requeridas como muslos y cintura para aumentar las curvaturas de los glúteos y dar más proyección. Este procedimiento es muy seguro y la recuperación es rápida.

 

Gluteoplastia

La gluteoplastia está indicada para pacientes que desean mejorar el volumen y la proyección de la región glútea. A veces el paciente presenta un cierto desequilibrio en la forma de los glúteos, que puede ser corregido.

De manera similar, este tratamiento es adecuado para aquellos que por razones de edad han perdido firmeza, elasticidad o caída de tejidos en esta área.

aumento de gluteos

 

¿Qué es la Gluteoplastia?

El aumento de glúteos se puede lograr a través de la gluteoplastia, que significa cirugía plástica Y un procedimiento de lipoescultura para corregir defectos y deformidades de los glúteos y para mejorar el contorno de los glúteos.

Los procedimientos correctivos para el aumento y la reparación de glúteos incluyen el emplazamiento quirúrgico. Como Prótesis de glúteos, lipoescultura con liposucción y lipoinyección y contorno corporal con cirugía plástica (colgajos dérmicos subcutáneos de grasa) y lipoescultura.

 

Gluteoplastia Precio

El costo promedio del aumento de glúteos con injerto de grasa es de $ 4,095 , el costo promedio de los implantes de glúteos es de $ 4,884 Y el costo promedio de un levantamiento de glúteos es de $ 5,112 según las estadísticas de 2019 de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Los costos de mejora de glúteos pueden variar ampliamente.

 

Implantes de Glúteos

Implantes glúteos : los implantes se colocan debajo de cada músculo glúteo máximoinsertando prótesis de glúteos a través de una incisión de 5 a 8 cm sobre el hueso de la cola.

Los implantes para el aumento de glúteos es más adecuada para pacientes que no tienen bolsas con exceso de grasa en la parte inferior del tronco y los muslos. El procedimiento se puede realizar bajo anestesia local o general y toma alrededor de dos horas. Y se puede manejar bajo tratamiento de hospitalización durante la noche o bajo tratamiento ambulatorio.

Debido a que la incisión es hacia los músculos glúteos máximos, el tratamiento del dolor posquirúrgico Y la cicatrización de los tejidos toma alrededor de 4 a 6 semanas, después de lo cual el paciente puede reanudar sus actividades normales.

Sin embargo, la curación completa toma alrededor de 6 a 8 meses, durante los cuales los tejidos musculares glúteos se relajan y las prótesis se integran en el área glútea.

Los problemas con los implantes glúteos incluyen un riesgo relativamente alto de infección y los implantes pueden cambiar su posición, y pueden ir a un lado o terminar en la parte inferior de las nalgas.

Dos condiciones indeseables que han llevado a aumentar la popularidad de la transferencia de grasa a las nalgas.

 

Lioposculpture

la lipoescultura requiere la aplicación de una liposucción en condiciones suaves para recolectar el tejido adiposo graso con un mínimo de perturbación en la grasa.

Y en los tejidos locales, en particular » la capa de tejido conectivo entre la piel y los tejidos musculares subcutáneos inmediatos. Los sitios de recolección de la grasa autóloga son el abdomen, los flancos y los muslos de los pacientes. La grasa recolectada después de algún tratamiento es inyectada ( lipoinyección).

En el área objetivo del cuerpo en la región glútea usando una cánula de calibre fino y una pequeña incisión que produce una cicatriz corta y estrecha. Este procedimiento de aumento y transferencia de grasa que utiliza la propia grasa corporal del paciente reduce la posibilidad de rechazo del tejido.

El procedimiento también es menos invasivo que la cirugía de implante de glúteos. En la mayoría de los casos, dependiendo de la salud, el paciente puede reanudar la mayoría de las actividades normales.

Después de 2 días del procedimiento y puede realizar todas las actividades después de dos semanas del procedimiento.

 

Contorno Corporal

La adyuvación de los glúteos también se puede lograr combinando el procedimiento de gluteoplastia de la cirugía.

Colgajos dérmicos subcutáneos  y la lipoescultura (succión de grasa, inyección de grasa). Este enfoque de tratamiento es adecuado para pacientes que han sufrido una pérdida de peso masiva

A través de cirugía bariátrica y para personas que tienen glúteos planos proyectados y ptosis del músculo glúteo. La cirugía de implante glúteo o la lipoescultura en estos casos no sería adecuada para proporcionar el contorno anatómico adecuado de la región glútea.

 

Gluteoplastia Recuperación

para el aumento de glúteos y el contorno con implantes (prótesis), aunque los resultados inmediatos se verán poco después de la cirugía. Los resultados finales se observan 6 meses después y 1 año después del procedimiento.

Para los procedimientos de lipoescultura, se puede requerir una espera de 6 meses y, a veces, de 1 año para presenciar el contorno corporal final corregido. Para ambos procedimientos juntos, se observa una mejora cosmética considerable en las áreas pertinentes después de aproximadamente 1 mes después de los procedimientos.

El aumento de peso temporal debido a la retención de anestésicos y fluidos tumescentes también se perdería alrededor de 1 mes después de los procedimientos.

 

Complicaciones de la Gluteoplastia

Como cualquier otro procedimiento quirúrgico, también podría haber algunas complicaciones en estos procedimientos, como: Reacciones tóxicas a los fármacos anestésicos y tumescentes, infección, cicatrización deficiente de las heridas, seroma, asimetría del área tratada y otros.

Para disminuir el riesgo de complicaciones debe hacer seguimiento estricto de las indiciarios, cuidados  y recomendaciones de su cirujano

 

Cirugia  de Gluteos

Inmediatamente después de la cirugía, se colocará al paciente una tira de lycra de compresión moderada, que evitará la hinchazón y los moretones. Es fundamentalmente importante una buena higiene en el área glútea. Siempre que se hagan las heces deben lavarse con agua y jabón. Es recomendable aumentar la ingesta de alimentos o suplementos ricos en fibra para mejorar la consistencia del bolo fecal.

Paseos cortos acompañados de un adulto. Esto ayuda al proceso de recuperación. Cuando el descanso se debe acostarse boca abajo lo que ayuda a reducir el dolor. Puede cambiar de posición siempre que el dolor sea tolerable.

Evitar cualquier tipo de movimientos o ejercicios que involucren las nalgas. No puedes levantar objetos pesados ​​o trabajos forzados. Es muy posible que ponga un drenaje por unos días si requieren implantes de glúteos, que ayudan a drenar el exceso de líquido o sangre.

Se le indicará que maneje los desagües, el dolor y la curación. El dolor moderado experimentado se tratará con analgésicos. La presencia de hematomas, hinchazón y enrojecimiento son comunes en el proceso de recuperación.

 

Gluteosplastia Resultados

Los cambios serán evidentes de inmediato. Los resultados parciales se pueden ver en semanas cuando los moretones y la hinchazón disminuyen en un 90%.

Sin embargo, los resultados generales tomarán algunos meses. Es importante destacar que este tipo de cirugía tiene efectos a largo plazo y el cuidado de los alimentos.

Y la rutina de ejercicios lo hacen ás duradero sin que esto implique que la gravedad y los efectos del envejecimiento eventualmente alterarán el tamaño y la forma de los glúteos del paciente.

El procedimiento puede alargarse hasta por unas dos horas y suele combinarse con la liposucción en las zonas circundantes para redefinir mejor el contorno de los gluteos.

La eliminación de los drenajes se llevará a cabo de 10 a 12 días, según la indicación del cirujano, y puede regresar a sus actividades diarias durante un período de 2 a 3 semanas. Dejan cicatrices en el sitio de la cirugía donde se puede obtener ropa interior. El resultado final de este proceso será fuerte y proporcional a su nalga de cuerpo.

 

Ampliación de Glúteos

La ampliación de glúteos es un procedimiento que remodela y mejora la apariencia de un área glútea. Es decir, las nalgas y da como resultado una nalga elevada y redondeada y su perfil.

En los últimos diez años, este procedimiento se ha vuelto muy popular en todo el mundo, ya que los glúteos con formas finas a menudo se perciben como un símbolo de feminidad y sensualidad.

 

Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos se puede realizar bajo anestesia general o tumescente con sedación. La cirugía dura 1-2h. La recuperación posquirúrgica dura 3 semanas, durante las cuales debe usar una faja adecuada.

Póngase en contacto con nosotros si cree que este procedimiento es adecuado para usted. Durante las consultas, discutiremos sus deseos, se le explicará el procedimiento quirúrgico y sus opciones, usted elegirá el implante de glúteos más adecuado para el aspecto deseado de sus glúteos!.

 

Levantamiento de Glúteos Brasileño

El lifting de glúteos brasileño es el procedimiento de cirugía plástica ideal . Elimina la grasa no deseada de una parte del cuerpo y la utiliza para dar forma a los glúteos apretados, alegres y femeninos .

La cirugía brasileña de elevación de glúteos es capaz de lograr una remodelación corporal impresionante sin muchas cicatrices o silicona. Los cirujanos tienen un interés clínico especial en este procedimiento, que es una de nuestras operaciones más buscadas.

 

Preocupaciones Comunes de la Nalgas

Algunas de las quejas más comunes en la apariencia de los glúteos expresadas por nuestros pacientes incluyen inquietudes de que su trasero es:

  • Demasiado plano
  • Demasiado pequeña
  • Demasiado cuadrado
  • Demasiado grande
  • Demasiado flojo
  • Hoyuelos, arrugados o fofos
  • Asimétrica o abultada

Todos estos problemas estéticos se pueden abordar fácilmente mediante uno de los procedimientos de glúteos ofrecidos