La cervicoplastia o también conocida como lifting facial cervical puede corregir la flacidez de la piel que se ha acumulado debajo de la mandíbula. Debajo de la piel y los músculos subyacentes para levantar el cuello es tenso, y para mejorar y refinar el contorno mandibular.

A menudo se realiza junto con un lifting facial, pero también puede realizarse como un procedimiento separado. El cuello hundido generalmente ocurre debido a la edad, puede ser el resultado de una pérdida de peso significativa o por razones hereditarias.

cervicoplastia

 

Cervicoplastia

Las huellas del envejecimiento pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo y de diferente magnitud, un cuello delgado y delgado con una línea de la mandíbula definida es un signo de juventud y vitalidad.

Con el paso de los años, estas características desaparecerán, la grasa se acumula en el cuello, lo que produce la papada y los músculos caídos. Lo que deja a la persona con una apariencia envejecida, cansada y con sobrepeso, sin serlo.

Esta cirugía de rejuvenecimiento del cuello o cervicoplastia puede recuperar el brillo y la apariencia juvenil de la cara.

 

Levantamiento de Cuello (cervicoplastia) O Neck Lift

Un estiramiento del cuello rejuvenece el cuello al reducir la carnosidad y la flacidez debajo del cuello que puede ocurrir debido a la herencia o los efectos del envejecimiento.

 

Cuidados Postoperatorios

Después de la cirugía, se coloca al paciente una venda alrededor de la cabeza o el aparato para la barbilla. Se recomienda mantener la primera semana, las 24 horas del día y solo durante la noche, hasta un mes después de la intervención.

Se recomienda realizar caminatas cortas acompañadas por un adulto y dormir en un ángulo de 35-45 grados para disminuir la inflamación y evitar la luz solar directa. Es muy importante utilizar el frío local durante las primeras 48 horas para reducir la inflamación en el área.

 

Cervicoplastia Procedimiento

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria bajo sedación y anestesia local o general. Se hace una pequeña incisión debajo de la barbilla. La grasa se succiona o se extrae, los músculos se tensan y se puede extirpar una pequeña cantidad de piel, todo dependiendo de las características individuales.

El dolor moderado se trata con analgésicos, los moretones y la hinchazón que se producen disminuirán gradualmente.

Es posible que esto sea una disminución temporal de la sensibilidad en la piel del área tratada, que se recupere en el proceso de recuperación y que el cuello se sienta tenso con las horas. En algunos casos, parálisis de partes que a menudo es transitoria.

 

Cervicoplastia Resulatdos

Los resultados finales de esta cirugía aparecerán en unas pocas semanas cuando la hinchazón haya bajado al menos el 90%.
Un cuello más juvenil con un mejor contorno.

Es importante que el paciente tenga claro que el paso de la edad y el aumento de peso cambia significativamente el propósito de la cirugía.

 

Cervicoplastia Antes y Despues

 

Elevación del Cuello

Una técnica modificada y directa de elevación del cuello: la plastia de onda cervical

 

Levantamiento de Cuello Quirúrgico y NO Quirúrgico

Para la mayoría de las personas, la región del cuello es generalmente la primera área en mostrar su verdadera edad. Para otros la genética podría tener la culpa. Los depósitos de grasa alrededor de la cara y el cuello, como las barbillas dobles o triples.

Y los «cuellos de pavo» realmente pueden hacer mella en las apariencias de las personas. Cuando la piel debajo de la barbilla comienza a aflojarse, puede desarrollar un “cuello de aguardiente de pavo” o “cuello de pavo”.

Para algunos clientes, los papines dobles pueden aparecer debido a cambios repentinos de peso que resultan en una falta de elasticidad del nuevo colgante. piel. Si sufre de cuellos de pavo, líneas de banda, exceso de grasa o exceso de piel, puede ayudar con una cirugía de lifting de cuello asequible.

Que puede devolver al instante su barbilla y su cuello a su forma adecuada a un precio que puede pagar.

 

Cirugía de Cervicoplastia

No importa lo que sus genes, edad, gravedad o madre naturaleza tengan que decir. Una cirugía de estiramiento de cuello o platysmaplasty puede corregir fácilmente las áreas problemáticas al eliminar cualquier exceso o flacidez de la piel debajo de la barbilla, el cuello y la línea de la mandíbula.

El músculo platysma ubicado en su cuello se puede ajustar y apretar fácilmente, eliminando cualquier separación y / o flacidez de la piel.

 

Beneficios de la Cirugía de Cervicoplastia

  • Cuello Ascensores puede aumentar que la autoestima y la confianza
  • Se puede ayudarle a sentirse fresco y rejuvenecido
  • Cuello y rejuvenecimiento facial puede hacer que sea más fácil de aplicar el maquillaje
  • Cuello Ascensores La cirugía puede eliminar la doble barbilla y las áreas de grasa de debajo la barbilla y el cuello
  • Puede devolverle un cuello joven y de aspecto suave
  • Le devolverá la posibilidad de usar ropa con escotes bajos
  • Los elevadores de cuello le costarán entre un 35% y un 70% menos.

La cirugía de estiramiento de cuello o cervicoplastia es una operación de cirugía plástica relativamente común Y simple que se puede realizar de una de las tres formas, dependiendo, por supuesto, de sus preferencias y presupuesto. Los 3 tipos principales de cirugías de lifting de cuello que se ofrecen hoy  son:

 

Elevaciones de cuello con Botox

Cuello-levantamiento, técnica menos costosa pero temporal para la cirugía de lifting de cuello es mediante el uso de Botox . El músculo platysma (bandas verticales debajo de la barbilla). Los rellenos dérmicos de Botox se pueden inyectar fácilmente en el músculo platysma para ayudar a reducir la apariencia negativa de estas bandas no deseadas.

Esta es una solución muy simple y económica que se puede realizar en el consultorio del médico y no requiere anestesia, lo que le permite volver a la vida normal en tan solo unas horas. Esta solución es temporal, sin embargo, con resultados que duran unos meses.

 

Eliminación de la Grasa del Cuello con Liposucción

Durante su procedimiento de liposucción , los mejores cirujanos plásticos usarán Vaser o BodyTite Lipo para hacer pequeñas incisiones directamente debajo de la barbilla para eliminar el exceso de grasa.

La lipo del cuello a menudo se perfuma solo, pero puede combinarse con un lifting facial , aumento de labios , agrandamiento de senos de células madre y cirugía de nariz .

Se realiza por separado, el procedimeinto del cuello durará una hora y depende del procedimiento de liposucción que escoja. Estas incisiones se cerrarán, coserán y se aplicaran las vendas después del tratamiento.

El cuello lipo requerirá anestesia local o general y debe planificar unas vacaciones médicas de 5 a 7 días para permitir una recuperación adecuada antes de regresar a casa.

 

Cirugía de Estiramiento de Cuello para Hombres

El procedimiento de liposucción de cuello realizado en hombres se ha vuelto muy popular recientemente y funciona muy bien para esos depósitos de grasa de tamaño pequeño y moderado.

La piel de los hombres suele ser mucho más gruesa y mucho menos elástica que el cuello de la mujer y, por lo tanto, no se retrae bien a su forma original cuando se elimina la grasa.

La eliminación de depósitos de grasa en el cuello sin reparar los músculos dañados definitivamente puede dejar las temidas bandas del cuello del «pavo». El lifting de cuello submental puede abordar ambos problemas que solo los hombres deben afrontar.

Los populares levantamientos de cuello submental pueden eliminar la grasa y reparar los músculos para permitir una línea limpia de cuello y mandíbula. La liposucción puede ser más efectiva, pero es probable que los hombres mayores requieran un lifting facial inferior quirúrgico Para corregir cualquier defecto o daño.

 

Quirúrgico vs No Quirúrgico

El lifting de cuello a menudo se denomina cervicoplastia o platysmaplasty . Este levantamiento quirúrgico del cuello toma alrededor de 2 a tres horas y se realiza bajo anestesia general.

El tiempo variará dependiendo de si se realiza la cirugía de lifting de cuello solo o en combinación con otros tratamientos de cirugía estética como: Lifting de cejas , lifting facial de células madre , Thermage , Ultherapy , cuidado de la piel o cirugía de párpados .

El cirujano primero hará una pequeña incisión debajo del área de la barbilla, que le permitirán acceder al músculo del cuello o platisma, así lograr extraer cualquier tejido adiposo de la región del cuello.

Luego se tensarán los músculos del cuello y se extraerá cuidadosamente cualquier exceso de grasa. El cirujano elimina las áreas adiposas recortándolas o mediante liposucción Laser & Vaser .

También se pueden necesitar pequeñas incisiones cerca de las orejas para permitir la eliminación de cualquier exceso de piel en el cuello. Una vez que se han vuelto a tensar los músculos y se ha eliminado el exceso de piel y grasa, se coloca la piel sobre su cuello. Todo el exceso de piel y grasa se elimina permanentemente y sus incisiones se cierran permanentemente con suturas médicas.

El cirujano utilizará suturas temporales y también puede colocar un dispositivo de drenaje debajo de la piel para recolectar cualquier exceso de líquido que pueda aumentar la hinchazón y / o la incomodidad después de la operación.

El drenaje es una precaución temporal de 2-3 días y se elimina en el momento de la partida. Los tratamientos se realizan solo en hospitales internacionales acreditados internacionalmente o en un hospital o clínica privada, dependiendo de la cantidad de trabajo necesario.

 

Costo de una Cirugía de Estiramiento de Cuello

El costo de los levantamientos de cuello dependerá de si desea cirugía o no cirugía y la cantidad de trabajo requerido. Para obtener precios fijos para el lifting quirúrgico o no quirúrgico, nuestros médicos deberán realizar una consulta virtual con sus imágenes e historial médico básico, como alergias y cirugía previa.

La consulta virtual se puede hacer totalmente en línea.